7 de febrero 2006 - 00:00

El padre de un sospechoso dijo que Malvino "no fue asesinado"


El subsecretario de Turismo de Corrientes, Horacio Pozo, padre de uno de los siete jóvenes sospechados de haber participado en los hechos que terminaron con la muerte de Ariel Malvino en una playa brasileña, afirmó hoy que la víctima de ese episodio "no fue asesinada".

El padre de Horacio Antonio Pozo enfatizó que Malvino "no fue asesinado", si bien no precisó en qué circunstancias murió, y aseveró que "todas estas cosas se van a probar en el juicio".

El funcionario correntino, en declaraciones radiales, afirmó que los siete jóvenes sospechados en relación a este hecho, ocurrido el 19 de enero pasado en Ferrugem, "van a declarar y contar todo lo que vieron, ante el juez que corresponda".

Respecto de su hijo, aseguró que "no se esconde", y sostuvo que se encuentra en Corrientes.

En el mismo sentido, dijo que "está tratando de hacer una vida normal", aunque admitió que esto último es difícil debido a la trascendencia que tomó este hecho.

Pozo dijo que los siete jóvenes correntinos "intentaron separar una pelea y fueron agredidos, y apenas pudieron escapar de la paliza que les estaban pegando, y esa es la razón por la que dejaron Ferrugem y se fueron a una playa vecina".

Horacio Pozo, admitió que su hijo y sus amigos participaron de una pelea en Ferrugem, Brasil, en la que "pegaron" y "también recibieron", aunque aseguró "no son ningunos asesinos".

"Que estuvieron en una pelea, sí estuvieron. Que pegaron, sí pegaron, y también recibieron, porque sus rostros así lo están determinando, pero no son ningunos asesinos", manifestó Pozo.

El funcionario descalificó las informaciones periodísticas que sindican a algunos de esos jóvenes como presuntos autores del crimen de Malvino, al afirmar que "nos estamos encontrando a diario con versiones que duran 24 horas", y dijo que eso "llama mucho la atención".

Dejá tu comentario

Te puede interesar