El estado de salud de Alejandra “Locomotora” Oliveras sigue siendo crítico y con pronóstico reservado, a una semana del accidente cerebrovascular que sufrió en la previa a su jura como convencional en Santa Fe. Mientras tanto, su situación política volvió a ponerse en el ojo de la esfera pública.
El pedido de la familia de la Locomotora Oliveras a Amalia Granata mientras la exboxeadora lucha por su vida
Los hijos de la deportista le solicitaron "respeto y sensibilidad" mientras se define su banca en la Convención Constituyente, tras su grave episodio de salud.
-
Último parte médico de Alejandra Locomotora Oliveras: continúa estable pero con pronóstico reservado
-
Preocupación por la salud de Alejandra Locomotora Oliveras: qué dice el nuevo parte médico

Amalia Granata había una solicitado una impugnación contra la Locomotora Oliveras por supuestas irregularidades en su residencia.
En medio de la incertidumbre, volvió a surgir la polémica por su designación. Amalia Granata, diputada provincial, había solicitado semanas atrás una impugnación contra la exboxeadora por supuestas irregularidades en su residencia.
El mismo día en que la comisión de Peticiones, Poderes y Reglamento rechazó el planteo de Granata, los hijos de Oliveras presentaron un pedido formal para que se retire la impugnación. Lo hicieron a través de una carta enviada por sus abogados.
En el escrito, solicitaron un “gesto de respeto, humildad y sensibilidad” hacia la familia, ante la gravedad del cuadro médico de la excampeona, de 47 años.
La “Locomotora” sufrió el ACV pocas horas antes de asumir su banca en la Convención Constituyente. Ahora, el cuerpo deliberativo deberá resolver en los próximos días si se habilita un reemplazo o se mantiene su lugar en espera de una eventual recuperación.
Se complica la salud de Locomotora Oliveras: sin signos de mejora, continuará con sedación permanente
A una semana de haber sufrido un ACV, el cuadro de la exboxeadora Alejandra "Locomotora" Oliveras empeoró este lunes y tendrá que volver a la sedación permanente, mientras continúa internada en la unidad de terapia intensiva del Hospital Cullen, ubicado en la ciudad de Santa Fe.
Los médicos intentaron bajar la sedación para que comience con su recuperación, pero tuvieron que volver a la permanente para evitar cualquier nueva complicación.
Según reportó el último parte médico difundido por la institución, su estado "sigue siendo crítico y con pronóstico reservado". Tras ser sometida a una craneotomía descompresiva, su estado no mejoró y hay gran preocupación dentro de su familia y en todo el mundo del deporte.
Dejá tu comentario