El periodista Mario Mazzone murió ayer

Información General

El periodista Mario Mazzone murió ayer como consecuencia de una grave enfermedad que sufría desde hace más de un año. El desenlace se produjo mientras jugaba un partido de golf con amigos.

Mazzone, quien contaba con una gran trayectoria en el medio periodístico, se desempeñó en varios medios de prensa y actualmente trabajaba en televisión y en programas de radio.

El profesional, de 48 años, estaba en pareja con su colega Marcela Giorgi y, además, tenía una hija de un matrimonio anterior. Su fallecimiento, ocasionado por una cruel dolencia, enlutó al ambiente periodístico, ya que se trataba de una persona sumamente respetada y querida por sus compañeros de trabajo y conocidos. Producto de su enfermedad, en sus últimas apariciones públicas ya se evidenciaba un desmejoramiento en su estado de salud.

Actualmente, estaba trabajando en el programa «Mañanas informales», el programa que conduce Jorge Guinzburg, y en la señal de cable de noticias (TN) y del programa radial «Mirá vos», en radio «Continental».

En radio, tuvo su participación como conductor en varios programas periodísticos en FM «Horizonte», así como en «GEN» 101.5. En 2004, trabajó en radio «Rivadavia», luego en FM «Identidad» 104.3.

Hincha fanático de River, se inició en 1988 como movilero en el programa que por «Canal 2» conducía la locutora y periodista Lidia Satragno «Pinky». Debido a su profesionalismo y calidad en su labor periodística, Mazzone fue nominado en varias oportunidades para los Martín Fierro.

Dejá tu comentario