La policía encontró esta noche sanas y salvas a las dos chicas que permanecían desaparecidas desde el miércoles pasado tras haber sido vistas por última vez en la puerta de un colegio en el barrio porteño de Núñez.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Una alta fuente del Ministerio de Seguridad bonaerense dijo que las adolescentes fueron halladas "en buen estado de salud" en la estación de trenes Aristóbulo del Valle, en las inmediaciones de Puente Saavedra, en el norte del Gran Buenos Aires.
Se trata de Florencia y Lihué, de quienes se desconocía su paradero desde hace dos días y eran intensamente buscadas por efectivos de la Policía Federal y bonaerense.
"Se está evaluando por equipos médicos y psiquiátricos el estado de las chicas, pero están bien. Están sanas y salvas", dijo la fuente consultada.
Las dos chicas se disponían a tomar un tren con destino a la terminal de Retiro cuando las encontraron policías de la provincia de Buenos Aires, quienes luego las trasladaron a la Dirección Departamental de Investigaciones de San Isidro.
Estaba previsto que allí las jóvenes brindaran detalles de lo ocurrido desde que fueron vistas por últimas vez.
Dejá tu comentario