La provincia de Buenos Aires es popularmente conocida por todo el conjunto de sus atractivos turísticos veraniegos, además de sus pueblos ideales tiene gran variedad de pueblos y ciudades perfectos para una escapada de fin de semana.
Escapadas: cuál es lugar perfecto con mucha naturaleza a 75 kilómetros de CABA
Este destino es uno de los más lindos de la Provincia de Buenas y reúne una gran cantidad de flora y fauna nacional y la entrada es libre y gratuita. Conocé los detalles.
-
Isla Martín García: una escapada a la naturaleza y la historia
-
Escapadas en pareja: cuatro lugares ideales para los enamorados

Si estás buscando unos días con relax y naturaleza para disfrutar en familia sin alejarte mucho de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Campana es la escapada ideal para vos.
Qué puedo hacer en Campana
Campana se encuentra a 75 kilómetros de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Cuenta con una gran variedad de actividades y lugares para recorrer y apreciar la naturaleza, y a su vez degustar de la mejor gastronomía local. Además, es un destino perfecto para los amantes del deporte y de los autos ya que tiene el Museo del Primer Automóvil Argentino.
Fin de semana familiar en Campo La Herradura:
Ubicado a 60 kilómetros de Ciudad en Campana, el establecimiento rural mantiene el espíritu y el marco tradicional del gaucho argentino. Con la atención cordial de su gente, el asador criollo y el ambiente campestre, la familia propietaria hará de la estadía un auténtico día de campo argentino. De 10 a 17:30, podrás desayunar, pasear en caballo, aprovechar los juegos, almorzar una rica parrillada, disfrutar de un show musical y -ya para el final- degustar unos típicos pastelitos acompañados de mate cocido. Permiten bicicletas, juegos deportivos y mates.
Escapada en familia: visitá el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos
Este destino es ideal para los amantes de la naturaleza. Luego de recorrer El Ojo y descansar, podés disfrutar de el Parque Nacional Ciervo de los Pantanos, uno de los parque nacionales más jóvenes que contempla más de 5.000 hectáreas de la región pampeana y del Delta e Islas del río Paraná.
En este lugar se encuentra el ciervo de los pantanos (Blastocerus dichotomus), que es el mayor cérvido sudamericano. El animal se caracteriza por tener patas largas y delgadas adaptadas al andar en suelos pantanosos. Es notorio el color negro de la mitad inferior de sus patas.
- Temas
- escapada
- Fin de semana
- campana
Dejá tu comentario