22 de noviembre 2006 - 00:00
Explosión en planta química en Boston demolió 30 casas
-
Cuándo cobro ANSES: jubilados, AUH, desempleo y el resto de las prestaciones del viernes 16 de mayo
-
Recesión: limitan la venta de facturas con dulce de leche para reducir costos

Un bombero observa una de las casas destruidas por la explosión.
"Fue increíble. De verdad movió mi camión desde la primera hasta la segunda línea (de la carretera)", dijo a la cadena de televisión local Bob Dunn, quien fue testigo del estallido.
"Es difícil de describir. Todavía estoy temblando".
"Algunas personas hicieron llamados telefónicos pensando que se trataba de un terremoto en algún lugar", afirmó Peter Judge, portavoz de la Agencia de Manejo de Emergencias de Massachusetts.
Judge aseveró que no estaba claro si el incendio de la planta, que fabrica tintas y solventes, había contaminado el aire con químicos tóxicos y agregó que se había establecido refugios en la Secundaria de Danvers y en otro recinto educacional.
El fuego afectó algunas embarcaciones pertenecientes a la marina estadounidense.
"Todo lo que recuerdo es que salté y me encontraba al lado de la cama. Hubo un gran estruendo. La casa se sacudió. Y yo vivo al otro lado del pueblo", señaló Esther Pelleti, una residente de Danvers de 69 años.
Dejá tu comentario