27 de febrero 2009 - 09:13
Fastidio y quejas de los pasajeros del crucero varado
-
ARCA difundió el manual para Ganancias simplificado y crecen las dudas entre contadores y contribuyentes
-
Reprimieron la marcha que reclamaba justicia por la muerte de Agostina Vega
El crucero arribó a Uruguay
Reportes de prensa indican que el crucero iba a ser trasladado a Montevideo para su reparación.
Mientras, los pasajeros ubicados en hoteles de la zona de Punta del Este, muchos de los cuales planeaban regresar a Buenos Aires o Brasil, protestaron ante la prensa.
"Veníamos lo más bien y como a las 10 de la noche se desató un incendio en la sala de máquinas, se apagó la luz, tuvimos que esperar y pasamos 27 horas esperando la solución", contó uno de ellos.
El "Costa Romántica", de bandera italiana, es uno de los muchos cruceros que realizan travesías durante el verano austral.
Fue construido en 1993 en un astillero italiano y sufrió una amplia remodelación diez años más tarde.
Desplaza 53.000 toneladas, tiene 220 metros de eslora (largo), 31 de manga (ancho) y capacidad para albergar a 1.779 pasajeros y 610 tripulantes.
Posee camarotes interiores y exteriores, suites con balcón y una amplia infraestructura deportiva y de recreo: salas de juegos, minigolf y discotecas.



