Varios delincuentes ingresaron sin forzar la puerta
Un edificio de la ciudad de La Plata fue asaltado por varios delincuentes que robaron en seis departamentos y se llevaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
El hecho ocurrió en un edificio de las calles 10 y 58 de La Plata, cuando desconocidos lograron ingresar sin forzar la puerta de ingreso al edificio y accedieron a seis unidades del tercer, cuarto y quinto piso, también sin vulnerar el sistema de sensor que tienen los ascensores.
De los seis departamentos, los ladrones se llevaron dinero y electrodomésticos y escaparon, sin que hasta esta mañana se haya podido determinar cómo ingresaron y cómo escaparon.
Las denuncias fueron radicadas en la Fiscalía 9 de La Plata, en tanto se aguardan las pericias realizadas en las cámaras de seguridad de la zona para saber si éstas pudieron captar el accionar de los ladrones.