22 de agosto 2016 - 09:11

Golpe comando en edificio de La Plata: roban seis departamentos

Varios delincuentes ingresaron sin forzar la puerta
Varios delincuentes ingresaron sin forzar la puerta
Un edificio de la ciudad de La Plata fue asaltado por varios delincuentes que robaron en seis departamentos y se llevaron dinero y objetos de valor, informaron fuentes policiales.

El hecho ocurrió en un edificio de las calles 10 y 58 de La Plata, cuando desconocidos lograron ingresar sin forzar la puerta de ingreso al edificio y accedieron a seis unidades del tercer, cuarto y quinto piso, también sin vulnerar el sistema de sensor que tienen los ascensores.

De los seis departamentos, los ladrones se llevaron dinero y electrodomésticos y escaparon, sin que hasta esta mañana se haya podido determinar cómo ingresaron y cómo escaparon.

Las denuncias fueron radicadas en la Fiscalía 9 de La Plata, en tanto se aguardan las pericias realizadas en las cámaras de seguridad de la zona para saber si éstas pudieron captar el accionar de los ladrones.

Te puede interesar