Cómo hacer volar al dinosaurio de Google cuando se va la conexión

Información General

El famoso personaje que acompaña a los usuarios durante horas de aburrimiento sin Wifi ofrece un condimento extra: con diferentes hacks lo podés hacer volar o correr más rápido para lograr un buen puntaje.

¿Cuántas veces se te cortó la conexión y jugaste con el famoso dinosaurio? Para pasar el aburrimiento, los usuarios de Google Chrome tienen un condimento extra: con una serie de trucos el dino pixeleado que avanza en el desierto puede también volar.

Una forma rápida y sencilla de jugarlo, antes que desconectar el router del Wifi, es poner el celular en modo avión. En la computadora se puede acceder desde chrome://dino/ y tocar la barra espaciadora para empezar a correr.

Dinosaurio Google 3.jpg

¿Cómo hacer volar al T-REX de Google?

A través del código del juego es posible manipular las reglas para lograr modificaciones y hacer que el dinosaurio corra rápido o vuele sin obstáculos. El hack se logra solo en 5 pasos:

  • Abre el juego del dinosaurio de Google en Chrome (puedes hacerlo con conexión copiando este enlace: ://dino)
  • Abre las herramientas de desarrollador de Google y, para esto, solo da clic derecho sobre cualquier parte del juego. Posteriormente selecciona Inspeccionar.
  • Cuando se abra la ventana adyacente, busca la pestaña Consola.
  • En la parte superior del código, copia y pega el siguiente comando y presiona Enter:
  • Runner().tRex.groundYPos = 10;
Dinosaurio Google.jpg

Otro truco que puede llamar a la curiosidad de los usuarios es el de correr más rápido. Para esto hay que escribir el siguiente código en la misma sección antes señalada: Runner().setSpeed(10);. De esta manera, al cambiar el número 10 ubicado entre los paréntesis la velocidad se aumentará en gran proporción.

Estos trucos permiten llegar a la máxima puntuación que ofrece el juego: cuando se alcanzan los 99.999, aparecerá un aviso de que el juego se terminó y no se podrá avanzar más.

Resulta prácticamente imposible que una persona lo complete: está diseñado para durar 17 millones de años, lo mismo que, aproximadamente, vivió el T-Rex en la tierra.

Temas

Dejá tu comentario