26 de junio 2007 - 00:00

Habrían encontrado droga en ropa de modelo presa

Una de las dos modelos argentinas que están detenidas en España por presunto tráfico de drogas fue sorprendida con hachís escondido en su ropa interior, de acuerdo con la información que se conoció por un medio español.

Su abogado estará hoy con la joven y acordarán la estrategia que llevarán adelante. Por eso, no desmintió el hecho ocurrido; igualmente, aseguró que esto no perjudica a la causa que afecta a la modelo.

El hecho ocurrió el 28 de mayo pasado, cuando la modelo recibió en la cárcel de Wad Ras, donde se encuentra recluida desde octubre de 2006, la visita de uno de los cuatro familiares que tienen autorización: su padre, su madre, su hermana y su hermano.

  • Sospecha

  • De acuerdo con el diario «El Periódico», de Cataluña, la modelo, de 21 años, les pidió a los funcionarios de la prisión finalizar el encuentro cara a cara antes de agotar el tiempo autorizado. Por esta razón, los vigilantes sospecharon y le solicitaron a la jefa de servicio penitenciario que se le realizara un « cacheo integral» a Belén Téllez, y fue entonces cuando le encontraron la presunta pieza de hachís escondida en su bombacha.

    Como consecuencia, Belén fue trasladada de unidad, de la «residencial», destinada a las presas de mejor comportamiento, a la «preventiva», donde están las reclusas más conflictivas. Sin embargo, desde Buenos Aires, el padre de Belén, Francisco Téllez, desmintió la versión periodística y afirmó que lo que le secuestraron a su hija fue «un mechón de pelo» y no droga.

    «Tomaron un hecho real, pero armaron algo para vender más y perjudicarnos. Lo que le encontraron a Belén es un mechón de pelo que su hermana le dejó de recuerdo», dijo Francisco Téllez.

    Dejá tu comentario

    Te puede interesar