Harrison Ford, elegido el mejor héroe de acción por film "Indiana Jones"

Información General

El actor estadounidense Harrison Ford, protagonista de la popular saga cinematográfica "Indiana Jones", fue votado por los británicos como el mejor héroe de acción de todos los tiempos, según una encuesta divulgada hoy en el país.

Según el sondeo, publicado hoy por el tabloide inglés The Sun, Ford, de 64 años y que planea filmar la cuarta entrega de "Indiana Jones" el próximo año, fue elegido como el mejor "héroe de acción" en la historia del cine.

En segundo lugar se ubicó el norteamericano Arnold Schwarzenegger, por su papel en "Terminator", seguido por Sean Connery, por su protagónico en "James Bond".

En cuarto puesto quedó Bruce Willis, en su papel central en "Duro de Matar", en tanto que en el quinto lugar se ubicó Christopher Reeves, quien ingresó a la lista por su protagónico de "Superman".

Ford también se quedó con el sexto puesto de los "top ten" de héroes de acción, por su papel del personaje Han Solo en "La Guerra de las Galaxias".

Entre las mujeres, la más votada fue la estadounidense Sigourney Weaver por su actuación como la implacable heroína Ripley en la saga de acción y ciencia-ficción "Alien".

Dejá tu comentario