Una madre compartió en Tik Tok un video de su hijo en una clase de supervivencia y el resultado fue inesperado: generó 77 millones de reproducciones y una gran polémica.
Tira a un bebé al agua para que aprenda a sobrevivir: polémica y 77 millones de reproducciones
Krysta Meyer compartió un video de su hijo que generó mucho debate en las redes. ¿Es un método adecuado para un menor de un año?
-
Joseph Baena, hijo de Arnold Schwarzenegger, se consagró tricampeón en fisicoculturismo
-
De las Cataratas del Iguazú al cierre: la caída de una pyme que tuvo presencia en grandes obras del país
Krysta Meyer subió a su cuenta de Tik Tok un video donde una instructora de natación lanza a su hijo de menos de un año al agua. A continuación, ella se lanza y se ve como el pequeño flota boca arriba.
El video que está en la cuenta de Tok Tok de Krista superó las 51 millones de reproducciones. A esto se le suman los 22 millones de “play” que obtuvo en la cuenta de Twitter Barstool Sports y otros tantos de diferentes cuentas que lo subieron.
Esta situación generó un gran debate en redes sociales. Muchos se preguntan si se trata de un método adecuado para que un bebé aprenda a nadar.
Luego de la polémica, y las amenazas de muerte que recibió, Krysta salió a aclarar que no se trataba de una clase para aprender a nada, sino que era de supervivencia infantil.




Dejá tu comentario