Hubo demoras en el tránsito y vuelos desviados por la niebla

Información General


Voceros viales y policiales advirtieron esta mañana a los conductores sobre la presencia de niebla en algunas autopistas y puentes que conectan la provincia de Buenos Aires con la Capital Federal.

En tanto, en el resto de los ingresos al territorio porteño se registraba un panorama "cargado y lento".

Debido a las neblinas se pidió a conductores prudencia en el manejo de los vehículos y el respeto a las normas de tránsito.

El tránsito estaba cargado en distintos tramos de las Autopistas Buenos Aires-La Plata; Arturo Illia, Panamericana y su intersección con la avenida General Paz; Ezeiza-Cañuelas; en las inmediaciones del Aeroparque Metropolitano Jorge Newbery y en el empalme de la AU Ricchieri, Perito Moreno y 25 de Mayo.

En tanto, en los principales accesos a la ciudad de Buenos Aires se registraba tránsito lento con más de 12 minutos de demoras y en las avenidas porteñas el tránsito estaba cargado y lento.

-En la Autopista Ricchieri y su empalme tanto con Dellepiane y 25 de Mayo el tránsito estaba muy cargado.

-En tanto, en la avenida General Paz se registraba tránsito cargado, con demoras entre Libertador y Liniers, en dirección al Río de La Plata, la Autopista Illia y la avenida 9 de Julio.

-En la autopista Panamericana, el tránsito era lento debido al gran caudal vehicular.

-En la autopista 25 de Mayo, el tránsito estaba cargado en los carriles que van hacia el oeste de la provincia de Buenos Aires, con algo de demoras entre avenida Jujuy y Parque Chacabuco.

-En la autopista Perito Moreno se registraban algunas demoras en su empalme con la Avenida General Paz.

-El tránsito era muy intenso y lento en el Puente Pueyrredón y su empalme con la autopista 9 de Julio Sur, con demoras de más de 15 minutos en la bajada de la avenida San Juan, en el barrio porteño de Constitución.

-También, la autopista Buenos Aires-La Plata tenía tránsito fluído en ambas direcciones.

-En los puentes que comunican con la zona sur del Gran Buenos Aires se registraba intenso tránsito y demoras en los cruces del Nicolás Avellaneda, La Noria y el Puente Alsina (Uriburu).

Desde minutos antes de las 7:30, el tránsito en las principales avenidas porteñas estaba muy cargado, con mínimas demoras en la zona del Congreso; en la avenida 9 de Julio en ambas direcciones; en la zona del bajo y las avenidas de Retiro; y en casi todo el recorrido de la avenida Córdoba, Entre Ríos y Pueyrredón.

Varios vuelos procedentes del exterior con destino al aeropuerto internacional de Ezeiza fueron desviados esta mañana a las terminales de Córdoba y Rosario, como consecuencia de la intensa niebla que cubre el área metropolitana, informaron fuentes de la Fuerza Aérea Argentina y de la empresa Aeropuertos Argentina 2000.

Los vuelos desviados son el AR 1133 de Aerolíneas Argentinas procedente de Madrid, el XL 1443 de Lan Ecuador, procedente de Guayaquil, el 4M 4521 de Lan Argentina, procedente de Miami, el AA 997 de American Airlines procedente de Dallas y el PZ703 de TAM procedente de Asunción.

Según las fuentes consultadas los vuelos mencionados fueron desviados a las terminales aéreas de Córdoba y Rosario.

Dejá tu comentario