Un edificio en el barrio porteño de Flores sufrió un incendio este martes en el cruce de avenida Avellaneda y Bolivia. Por el momento, la esquina está cortada y cuatro personas fueron atendidas por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME).
Incendio en un edificio de Flores: cuatro personas fueron asistidas
El edificio figura en el cruce de avenida Avellaneda y Bolivia. Hay un corte parcial y ocho dotaciones de bomberos asistieron a apagar las llamas.
-
Por el choque de un auto en Flores, miles de usuarios se quedaron sin luz
-
Error millonario en San Luis: liberaron a la mujer que gastó $500 millones depositados por equivocación

El edificio se encuentra en el cruce de avenida Avellaneda y Bolivia.
Mientras, ocho dotaciones de Bomberos de la Ciudad trabajan en el lugar y dos personas fueron trasladadas al hospital Álvarez.
Choque en Flores por un auto contra una casa dejó a todo el barrio sin luz
Un impactante choque ocurrió durante la madrugada de este domingo en el barrio porteño de Flores, donde un automóvil colisionó violentamente contra un gabinete de electricidad de Edesur, impactó contra el frente de una vivienda y provocó un corte de energía generalizado en la zona. El conductor del vehículo resultó herido y debió ser trasladado a un centro de salud.
El hecho se registró pasadas las 6:00 en la calle Alberdi al 3400. Según los primeros datos recabados por las autoridades policiales que trabajaron en el lugar, el conductor se desplazaba en un Volkswagen Gol de color gris cuando, debido a una mala maniobra, perdió el control del rodado.
Incendio en un edificio en San Telmo: rescataron a 11 personas y varios animales de las llamas
Un voraz incendio se registró en el departamento de un edificio del barrio porteño de San Telmo. El fuego se extendió hacia otras viviendas y en el lugar se reportaron 12 dotaciones de bomberos, mientras que 11 personas debieron ser asistidas. Una de ellas fue trasladada hacia un hospital de la zona.
El siniestro ocurrió en un edificio de cinco pisos ubicado en la avenida Paseo Colón 528 y, según informó el jefe de Bomberos de la Ciudad, Matías Gentile, el fuego se inició en el segundo piso.
Dejá tu comentario