18 de enero 2008 - 00:00
Ingleses aprueban crear los embriones híbridos
-
Calendario feriados 2026: cuándo es el próximo fin de semana largo de abril
-
ARCA confirmó nuevas escalas salariales de abril de 2026 para este sector
Otros centros que deseen hacer investigaciones similares tendrán que enviar igualmente la solicitud al regulador, que analizará cada caso y tomará una decisión.
El doctor Lyle Armstrong, del equipo de la Universidad de Newcastle, dijo que la decisión de la Autoridad es una «gran noticia».
Armstrong quiso hacer hincapié en que sólo utilizarán los embriones híbridos como «una herramienta científica» para tratar enfermedades humanas.
Desde el King's College, el doctor Stephen Minger también se declaró complacido con el pronunciamiento de la HFEA.
«Agradezco a la comunidad científica, las organizaciones de pacientes y las asociaciones benéficas relacionadas con enfermedades por todo el apoyo que hemos recibido durante los últimos 18 meses. Su respaldo ha sido inestimable», apuntó Minger.



Dejá tu comentario