Asesinan a una mujer embarazada y balean a su hija de 9 años en Rosario

Información General

El nivel de inseguridad en la ciudad santafesina no para de crecer. Según informaron, se trataría de un supuesto ataque de sicarios.

Una mujer embarazada de seis meses fue asesinada de un tiro en la cabeza y su hija de 9 años resultó herida y se encuentra internada, al ser presuntamente atacadas por sicarios en el barrio Godoy de Rosario, informaron hoy fuentes judiciales.

La mujer fue identificada por los voceros como Débora Andino (31), quien anoche fue ejecutada de un tiro en la cabeza en su departamento, donde se encontraba con su hija.

El hecho tuvo lugar en Viamonte 7300, cuando cerca de las 21.30 dos personas ingresaron a la vivienda por la fuerza y abrieron fuego.

Voceros de la justicia informaron que de testimonios surgió que los asesinos mencionaron el nombre de la víctima y cuando ella respondió al llamado dispararon sin mediar palabras.

Tras el ataque se hizo presente en el lugar una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), que constató el fallecimiento de la mujer a raíz de un disparo en la cabeza.

A su vez, el equipo médico confirmó que la hija de la mujer asesinada recibió un disparo en el hombro derecho, por lo que debió ser trasladada al hospital de niños Victor J. VIlela, donde permanecía internada en recuperación.

La investigación del caso se encuentra en manos de la fiscalía de Homicidios de Rosario.

Dejá tu comentario