Un libro de texto distribuido gratuitamente en las escuelas medias del estado de Sao Paulo, el mayor de Brasil, contenía la dirección de un sitio erótico donde mujeres se desnudan mientras hablan en inglés.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Unos 645.000 adolescentes estudiaron inglés en las escuelas públicas paulistas visitando el sitio News on Line en el cual mujeres jóvenes se desnudan a medida que comentan las noticias.
El sitio erótico era citado, junto a grandes diarios de Estados Unidos y Gran Bretaña, como una referencia para el aprendizaje de esa lengua.
El texto en el que se recomienda la visita de News on Lines es parte de la bibliografía obligatoria determinada por la Secretaría de Educación de Sao Paulo.
Valeria Souza, coordinadora de normas pedagógicas de la Secretaría de Educación, reconoció que cientos de miles de adolescentes visitaron la página erótica durante dos años, hasta que las autoridades fueron advertidas de la situación.
El gobierno paulista ordenó bloquear las visitas a esa página electrónica.
Dejá tu comentario