22 de noviembre 2011 - 11:16

Intendente de Miramar dijo que disturbios "fueron orquestados políticamente"

Patricio Hogan
Patricio Hogan
El intendente de General Alvarado, municipio que incluye a Miramar, Patricio Hogan, dijo que "la marcha de anoche era pacífica y terminó en disturbios con destrozos en el Palacio Municipal y en la comisaría, lo que no me cabe ninguna duda que fueron orquestados políticamente". "Un grupo de 50 personas vino preparado para hacer este tipo de destrozos", señaló.

"Desde el primer momento de conocida la noticia de lo sucedido, acompañamos incondicionalmente a la familia, amigos y vecinos. Somos los más interesados en que se esclarezca este caso y en brindar seguridad y paz al pueblo miramarense", remarcó.

Hogan dijo que "este acontecimiento nos ha consternado a todos y haremos todo lo posible con la policía, los fiscales, peritos y autoridades pertinentes para esclarecer y buscarle una solución a este caso".

El jefe comunal enfatizó que "Miramar es una ciudad tranquila, aquí todos nos conocemos y queremos paz y bienestar para nuestros habitantes y turistas", al tiempo que comentó que está "muy dolido por lo sucedido, pero este asesinato no se puede utilizar como una orquestada política como algunos inadaptados pretenden".

Mientras tanto desde el Ejecutivo Municipal, se decretaron dos días de duelo por este caso.

Dejá tu comentario

Te puede interesar