ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

20 de agosto 2006 - 00:00

Intento de robo en banco: dos detenidos

ver más
Un joven de 22 años y un adolescente de 17 años fueron detenidos hoy en el interior de un banco en el partido bonaerense de Avellaneda acusados de haber ingresado a robar tras violentar un buzón lindante con el cajero automático, informaron fuentes policiales.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

El hecho ocurrió esta mañana alrededor de las 9.30 en la sucursal Bansud situada en Lacarra al 1500 en la localidad de Gerli, en dicho partido al sur del Gran Buenos Aires.

Fuentes policiales informaron que todo se inició cuando se activó la alarma de movimiento de la entidad y personal de la comisaría sexta de Avellaneda fue a inspeccionar la sucursal y en el interior de la misma halló a dos jóvenes que intentaban robar el dinero del tesoro.

Según los voceros, los sospechosos habían ingresado al banco tras violentar con herramientas un buzón que está al lado del cajero automático que se conecta con el interior de la entidad.

Las fuentes indicaron que los jóvenes, un adolescente de 17 años y un joven de 22, fueron detenidos y en su poder se secuestró un bolso con un taladro, una pinza y alicate y otras herramientas.

El caso es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) número 13 y el Juzgado de Menores 2, ambos del departamento Judicial de Lomas de Zamora.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias