Ponen a famosos cara a cara con sus haters de internet: cómo reaccionan y responden

Información General

El programa de televisión El Hormiguero realizó una sección donde toma a usuarios anonimos de internet que atacaron a personalidades y se deben enfrentar a esas personas. Desde verguenza hasta pedirles perdón, el experimento tiene resultados muy curiosos.

En España, el programa de televisión "El Hormiguero" se viralizó la última semana por introducir una nueva sección que apunta contra la toxicidad en redes sociales. El segmento lleva a "haters" de internet a enfrentarse cara a cara contra aquellos famosos a los que atacan online.

Este "experimento", como lo llama el programa, puso a personas a leer sus tweets en una habitación, sin saber que del otro lado la persona atacada estaba escuchando. Por ejemplo, el usuario @lensian080 que leyó su publicación "Juan del Val es mala persona", antes de que el escritor y periodista mencionado ingrese al lugar.

Embed

El usuario de redes sociales se tapó la cara de vergüenza y dijo que buscaba "donde meterse". Ante el enfrentamiento con del Val, quien le expresó si no le parecía "un poco fuerte decirle mala persona" sin conocerlo, la persona anónima admitió que escribía sin pensar y terminó pidiéndole perdón al escritor.

En El Hormiguero, le piden a los "haters" que expliquen de donde proviene su odio a estos famosos antes de leer sus publicaciones en voz alta. Según el conductor, el periodista Pablo Motos, la propuesta es para "ver la cara que no vemos nunca" de estas personas. Según el conductor, "Fue difícil localizarlos y convencerlos" de que fueran al programa, pero encontraron "a varios valientes".

Dejá tu comentario