ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

29 de marzo 2013 - 21:48

Jornada de vuelcos y accidentes en la Ciudad

ver más
El choque de Santa Fe y Fitz Roy.
En la madrugada de este viernes se produjo un choque y vuelco protagonizado entre tres automóviles en la avenida General Paz a la altura de Lope de Vega, camino hacia el Río de la Plata.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Las primeras versiones indican que el hecho se produjo por la corrida de una picada entre dos de los autos que colisionaron, que permanecen en el lugar a la espera de la llegada de los peritos, por lo que el tránsito se mantiene interrumpido y es desviado por la colectora paralela a la General Paz.

Otro violento choque ocurrió en Santa Fe y Fitz Roy cuando un automovilista que venía a gran velocidad cruzó un semáforo en rojo y embistió a otro que estaba doblando. Bomberos debieron limpiar la calzada y remover los líquidos que quedaron derramados.

En Bullrich y Cerviño sucedió otro choque entre una auto de alta gama y un Peugeot 206 negro cuando uno de los dos cruzó el semáforo en rojo. Una persona fue trasladada al hospital con heridas.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias