Tragedia en una fiesta de 15: entraron a los tiros e hirieron al padre de la cumpleañera

Información General

El hecho se registró en el club Defensores de Belgrano de Comodoro Rivadavia y por el ataque, el hombre de 47 años permanece internado en grave estado.

En pleno cumpleaños de 15, cinco personas ingresaron al lugar donde se celebraba la fiesta e hirieron al padre de la joven quinceañera. El episodio se registró la sede del club Defensores de Belgrano de Comodoro Rivadavia, y el hombre, de 47 años, fue trasladado de urgencia al Hospital Regional y permanece internado en grave estado.

Tras cometer el ataque, los delincuentes escaparon en un Chevrolet Corsa gris sin placa pero fueron interceptados no muy lejos de ese lugar por la policía. Así, detuvieron a cuatro de los cinco ocupantes del auto, dos jóvenes de 18 y 22 años y dos menores de 15 y 17, mientras que un quinto cómplice logró escapar, detalla TN.

“Entre los dos detenidos está el autor de los disparos, conforme a los testigos que presenciaron los hechos y el trabajo de la Brigada de Investigaciones”, dijo al sitio ADNSur comisario Ricardo Lienan. Y agregó: “De todas maneras, el quinto que se había dado a la fuga también está identificado por personal policial”.

No obstante, mientras avanza la investigación y logran determinar cuál fue el grado de participación que tuvo en el hecho cada uno de los involucrados, los dos menores ya fueron restituidos a sus padres.

En tanto, trascendió que el estado de la víctima es delicado, ya que la bala ingresó cerca del corazón y afectó en su trayectoria a los pulmones y el hígado.

Dejá tu comentario