La autopista Buenos Aires- La Plata quedó habilitada al tránsito para todo tipo de vehículos luego de que esta mañana la cerraran por los importantes bancos de niebla que había en la zona.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Cabe destacar que en estos momentos la visibilidad de conducción es de 5 a 10 kilómetros y que se debe circular a una velocidad máxima de 100 Km/h.
Asimismo, en estos momentos se está realizando tránsito asistido en la Autopista Ezeiza-Cañuelas debido a la escasa visibilidad de conducción.
Por su parte, la visibilidad se encuentra reducida en las rutas nacionales Nº 33, 19, 205, 12, 9, 226, 8 y 5, como así también en las de la Costa Atlántica tales como la Nº 2,11,74,56 y 73 por la presencia de bancos de niebla.
Finalmente, se recuerda a los conductores circular con extrema precaución con las luces bajas encendidas y no detenerse en la calzada principal ni en las banquinas.