12 de junio 2007 - 00:00
La niebla sigue complicando los accesos a la Ciudad
-
Marcha de jubilados: Ciudad cortará el tránsito en el Congreso desde las 9 y retirará 350 contenedores de residuos
-
Declaró el principal acusado del asesinato de Catalina Gutiérrez: "Soy un homicida pero no un femicida"
El tránsito en la autopista Ezeiza-Cañuelas se encontraba restringido esta mañana por la presencia de bancos de niebla y los vehículos eran acompañados por Gendarmería Nacional, informó la Dirección Nacional de Vialidad (DNV).
Ernesto Arriaga, vocero de la DNV, dijo que "por la presencia de neblinas y bancos de niebla, el tránsito por la autopista Ezeiza-Cañuelas circula con restricciones".
"En casi todo su recorrido la autopista tiene una visibilidad de conducción de no más de 150 metros por lo que el tránsito es asistido por Gendarmería Nacional", agregó.
Los puertos de Buenos Aires, La Plata y Montevideo fueron cerrados a media mañana a raíz de la baja visibilidad provocada por la niebla, informaron fuentes de la Prefectura Naval Argentina (PNA).
El puerto de Buenos Aires se cerró a las 9.45; el de la ciudad de La Plata a las 8.40 y el de Montevideo permanece cerrado desde las 8.27, precisaron fuentes del Centro de Control de Tráfico del Río de la Plata, dependiente de la PNA.
El fenómeno de la niebla volvió a ocasionar, al igual que ayer y la semana pasada, el cierre de los puertos rioplatenses, en el marco del pronóstico del Servicio Meteorológico Nacional que adelantó neblinas para hoy.
Dejá tu comentario