Hallaron seis locales comerciales con conexiones clandestinas de electricidad

Información General

El personal de la DDI La Plata se dirigió a los negocios tras una denuncia presentada por la empresa proveedora del servicio EDELAP S.A.

Personal de la DDI La Plata halló conexiones clandestinas en seis locales de la ciudad bonaerense luego de una denuncia presentada por la empresa proveedora del servicio EDELAP S.A.

Los apoderados de la firma habían advertido a las autoridades judiciales sobre las instalaciones no autorizadas en los comercios de las empresas GINGER; OSAKI; RIPCURL; FAN (dos locales), NORTE y GALPONES EN EL PARQUE INDUSTRIAL.

Con esa información, la fiscalía de turno dispuso el acompañamiento del personal de EDELAP a las direcciones denunciadas para demostrar las conexiones clandestinas a la red de distribución eléctrica y realizar los cortes de energía.

Tras lo cual, según indicaron fuentes judiciales, se realizo el procedimiento por el delito de hurto donde se identificó a seis personas 28, 35, 48, 33, 51 y 28 años, "responsables del establecimiento comerciales en esta ciudad con conexión clandestina de luz eléctrica”.

Asimismo, el personal de la DDI notificó la formación de una causa penal a los responsables de los establecimientos, medidas que se llevaron a cabo con intervención de la UFI 17 departamental.

Temas

Dejá tu comentario