29 de marzo 2007 - 00:00

La prensa del mundo destaca la internación

Portada del diario deportivo español Marca
Portada del diario deportivo español "Marca"
La nueva internación del astro Diego Maradona comenzó a movilizar a sus "fieles" hacia el sanatorio donde se encuentra internado, y provocó repercusiones en la prensa mundial.

El Sanatorio Güemes, nuevo epicentro de su internación, es desde anoche lugar de concentración de decenas de personas que aman a Maradona y desean su recuperación.

Por eso, muchos acudieron con banderas que tienen diferentes leyendas de apoyo al ídolo, mientras que otros abrazan y besan a su médico personal, Alfredo Cahe, cual si se tratara de un santo o milagrero.

En el mundo, se expresaron los medios de diferentes países, como "Sport", en España, que hoy informa: "Maradona, ingresado de urgencia" y puntualiza que su estado "no se debe a las drogas".

"Maradona ingresa en una clínica argentina", titula, en la misma línea que el anterior, "El País", también español.

Añade: "Diego Maradona vuelve a sufrir con las adicciones, el ex astro mundial del fútbol sufre problemas de sobrepeso".

El diario As, por su parte, informa: "El ex futbolista sufrió una descompensación física, aunque un allegado a su familia dijo que sería sometido a un control que estaba programado, versión que se diluyó cuando las autoridades del Sanatorio Güemes confirmaron lo primero", cuenta.

"´No consumió cocaína´ afirma su médico personal", relata Radio Sport Valencia.

"Ingresan a Maradona por sus excesos con el alcohol y el tabaco", titula Marca: "´No consumió cocaína´, dijo el médico personal del diez", añade.

El italiano Corriere dello Sport dice que está otra vez subido de peso mientras que "L`Equipe" también da cuenta de la situación a la afición francesa.

Otros medios afirman: 
  • El Mundo: "Maradona, ingresado en una clínica por una descompensación" 

  • La Gazzetta dello Sport: "Maradona hospitalizado de urgencia" 

  • La Repubblica: "Maradona, ahora hospitalizado por 'problemas de peso y no de cocaína" 

  • BBC: "Maradona es ingresado en un hospital" 

  • CNN: "Maradona en un hospital de Argentina" 

  • Sport Illustrated: "Maradona fue hospitalizado, pero su vida no corre peligro"
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar