ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

27 de enero 2009 - 14:04

Lanzaron el primer diario impreso con material de blogs

ver más
Los anuncios del nuevo periódico
Hizo su aparición en la ciudad estadounidense de Chicago "The Printed Blog", que se constituye en el primer periódico gratuito creado por los usuarios de Internet

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"The Printed Blog" llegará a Nueva York en un mes. Apuesta a la información local. Esto es: lanzar distintas ediciones en función de cada zona, apuntando a la publicidad específica y direccionada. Lanzarán dos ediciones -una matutina y otra vespertina. Funcionará a la manera de los diarios locales o barriales.

En cuanto a su diseño, no tendrá el habitual de los periódicos y se imprimirá como si fuese un blog. Los artículos a publicar serán escogidos por los editores entre los trabajos más votados por los usuarios del sitio.

Así prescindirán de redactores, ya que se abastecerán de los artículos de los bloggers.

La idea de sus creadores es que los anunciantes publicitarios perciban el diario como una herramientas para focalizar sus anuncios y hacerlos más efectivos.

Estiman ganar de u$s 750 a u$s 1.500 por semana.

Últimas noticias

Te puede interesar

Otras noticias