ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

18 de noviembre 2018 - 12:43

Las mejores imágenes de la Marcha del Orgullo LGBTIQ

ver más
Con la consigna "Basta de genocidio trans-travesti", miles de personas participaron de la 26 Marcha del Orgullo, que esta vez incluyó a las habituales consignas enarboladas por la comunidad LGBTIQ protestas por la situación económica, contra el Gobierno nacional y la Iglesia.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La jornada, que se desarrolló con el habitual colorido y ritmo que muestra todos los años, incluyó shows musicales de Mimi Maura y Jimena Barón.

"¡Basta de genocidio trans-travesti! ¡No al ajuste, la violencia y la discriminación! ¡Macri y la Iglesia son anti-derechos!", fueron las principales consignas en la marcha que arrancó a las 11 en Plaza de Mayo y finalizó por la noche en la Plaza del Congreso.


Edición número 26 de la Marcha del Orgullo que se realiza con la idea de visibilizar, promocionar y reclamara el reconocimiento de los derechos de la comunidad LGBTIQ. Imagen: NA.



Como cada año, el color y la música acompañaron las principales consignas de la marcha. Imagen: NA.



"Basta de genocidio trans-travesti" fue la consigna de la movilización. Imagen: NA.



El trayecto de la marcha comenzó a las 11 del sábado, en Plaza de Mayo, y siguió su curso hasta la Plaza del Congreso. Imagen: NA.


Las cantantes Mimí Maura y Jimena Barón participaron con su música de la movilización. Imagen: NA.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias