Líder de Divididos: "Los miembros del grupo Callejeros deberían estar presos al igual que Chabán"

Información General

El guitarrista y líder de la banda de rock Divididos, Ricardo Mollo, aseguró que, a su entender, los integrantes del grupo Callejeros "deberían estar presos" por el trágico incendio del boliche República Cromañón, en el que murieron 194 personas.

"Para lo único que sirvió Cromañón fue para meter preso a (Omar) Chabán y para echar a (Aníbal) Ibarra, pero me parece raro que esté preso Chabán y no Callejeros, porque Callejeros deberían estar presos al igual que Chabán, o si no Chabán tiene que estar libre y gozando de los mismos beneficios que la banda hasta que la Justicia se expida", disparó el guitarrista.

En referencia a ese trágico incendio ocurrido en el barrio porteño de Once en diciembre de 2004, justo cuando estaba dando un recital Callejeros, Mollo agregó: "Desde que pasó, está todo igual, sólo que cerraron algunos teatros donde nunca se tocó rock, lugares con capacidad para 50 personas donde se presentaban artistas alternativos".

El músico, que además es el esposo de la actriz Natalia Oreiro, se pronunció de esa manera en un contacto con la prensa.

Mollo también señaló que "las bengalas no son un símbolo de la música".

"Sí son de cancha y un recital y un partido no son lo mismo; por lo menos, yo aprendí eso", aseveró el guitarrista de la banda conocida como "la aplanadora del rock".

Al mismo tiempo, manifestó su malestar porque se realizan recitales en el Salón Blanco de la Casa Rosada: "Ahí no revisan si las alfombras son ignífugas o si están bien las salidas de emergencia, ¿y eso por qué?, ¿porque la gente que va allí es más inteligente?", se preguntó.


Por otro lado, los integrantes del grupo manifestaron que el próximo disco no será editado por una discográfica.

Mollo puso énfasis además en los formatos musicales como el mp3, la piratería, los ring tones y derivados. "Hoy la gente se está acostumbrando a escuchar música con calidad bajísima, hasta de un celular", sostuvo.

Dejá tu comentario