Lizy Tagliani, como nunca se la vio: las fotos de su infancia y juventud

Información General

Desde la cuenta de Twitter @TravitasDeLizy hicieron públicas algunas imágenes de la humorista y conductora. "Aceptarnos a nosotros mismos significa valorar nuestras imperfecciones tanto como nuestras perfecciones", explicaron.

Lizy Tagliani, peluquera, actriz, humorista y conductora transgénero, hizo referencia en varias entrevistas a su pasado en Resistencia, Chaco, bajo el nombre que le fue otorgado al nacer: Edgardo Luis Rojas. Ahora, desde la cuenta de Twitter @TravitasDeLizy, hicieron públicas algunas fotos de su niñez y juventud, que la misma famosa compartió en su propio perfil.

“Ayer Edgardo Luis Rojas, hoy Lizy Tagliani”, dice la serie de cuatro imágenes en donde se observa el paso del tiempo en la vida de una de las personalidades de la televisión argentina que más risas supo sacar en los últimos años.

Embed
Lizy Tagliani 1
Lizy Tagliani 2
Lizy Tagliani 3
Lizy Tagliani 4

A continuación, la misma cuenta aclaró el propósito original del posteo: “Aceptarnos a nosotros mismos significa valorar nuestras imperfecciones tanto como nuestras perfecciones”.

https://twitter.com/TravitasDeLizy/status/1278455150710067207

Los comentarios de apoyo no tardaron en llegar. Por otro lado, una seguidora compartió otra foto de su juventud en donde se la ve en lo que parece ser una fiesta. “Sí, es mi amiga María Inés la que está a mi lado”, concluyó Lizy.

Embed
Lizy 05

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario