Lizy Tagliani confirmó que tiene coronavirus

Espectáculos

La conductora anunció que dio positivo de coronavirus. Cumple el aislamiento en su casa y es asintomática.

Lizy Tagliani confirmó que tiene coronavirus, tras realizarse la prueba como consecuencia de al menos tres contagios en su programa, “El precio justo”, que conduce por Telefe.

Quiero contarles que mi test por Covid-19 ha dado positivo. Por suerte, me siento bien. Estoy en casa manteniendo todos los cuidados necesarios. Gracias a todos por su amor incondicional”, escribió la animadora en su cuenta de Twitter.

Tagliani añadió que es asintomática y pidió a sus seguidores “unos minutos para procesar” la noticia.

https://twitter.com/lizytagliani/status/1274017131265511425

Mientras tanto, la conductora realiza el aislamiento en su casa y Telefe emite programas repetidos de “El precio justo”.

Menos invitados en la televisión

Este miércoles el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM) solicitó que los programas televisivos limiten la cantidad de personas invitadas al piso para contribuir al aislamiento por la pandemia del Covid-19.

De acuerdo a la nueva normativa, y según lo comunicó el ENACOM en su página oficial, sólo podrán ir como invitados, con las medidas sanitarias adecuadas, profesionales de la salud y funcionarios públicos en el ámbito de sus competencias, de manera excepcional y siempre que ello resulte imprescindible para informar a la ciudadanía.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario