Paul McCartney, Al Pacino, George Clooney y otros famosos "homenajeados" además de Kevin Bacon

Información General

Hubo y hay muchos lugares de comida con nombres que remiten a famosos. Bacon se enojó con el que lleva el suyo.

El actor de Hollywood Kevin Bacon manifestó enojo porque un negocio -que tendría sucursales- lleva su nombre en Argentina, sin pagarle los derechos correspondientes, pero lo cierto es que hay muchos locales de comidas que "homenajean" a famosos del mundo.

“Al Panchino” por Al Pacino, “Paul MacCarne” por Paul MacCartney, y “Churrassic Park” por la película Jurassic Park, son solo algunos nombres que antecedieron a la ahora mencionada y polémica hamburguesería Kevin Bacon

En este caso, la hamburguesería de Buenos Aires se hizo famosa por usar el nombre del actor cuyo apellido significa “panceta” en inglés, para bautizar su local.

Todo sucedió en Late Night with Jimmy Kimmel, el popular programa al que había sido invitado el actor, en donde le mostraron imágenes del local, ubicado en el barrio de Palermo.

De inmediato, el actor se mostró sorprendido y aseguró: “Escucha: yo claramente no aprobé esa foto. Mañana voy a hablar con mis abogados. Vamos a arreglarlo”, anunció.

Después de que se viralizara el fragmento de la entrevista, la hamburguesería cambió su nombre en las redes sociales para evitar cualquier litigio legal.

Otros locales

churrasik.webp

En Gualeguaychú, Entre Ríos: Churrassic Park, por la película Jurassic Park, de Steven Spielberg. La parrilla que promete todo tipo de carne en porciones de gran tamaño ¡como los dinosaurios.

maccartney.webp

Otro de los más populares de esta categoría es Paul Mac Carne, en alusión al cantante de Los Beatles.

al pancino.webp

Los panchos tampoco se salvaron. Ahí está "Alpanchino" que se parece mucho al protagonista de Scarface, Al Pacino.

Finalmente, si bien cerró en 2012, en Ramos Mejia durante muchos años funcionó la pizzería Clooney, un pequeño homenaje al actor George.

clooney.webp

Dejá tu comentario