ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de abril 2011 - 09:40

Lopilato tras el robo: "No se llevaron nada de valor"

ver más
Luisana Lopilato y Michael Buble.
Luisana Lopilato se refirió en su cuenta de Twitter al ilícito que sufrió en su propiedad de Parque Chas mientras festejaba su casamiento. "Esto no va arruinar el momento increíble que viví ayer" escribió en la red social. Admitió que sustrajeron "objetos de la casa" pero "no se llevaron nada de valor".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

La boda por iglesia que ayer por la noche tuvieron la actriz y el cantante canadiense Michael Buble no pudo ser totalmente feliz para la artista, ya que esta madrugada delincuentes entraron en la vivienda mientras se encontraban en la fiesta.

Fuentes policiales informaron que el hecho se produjo alrededor de las 6:30 cuando los sujetos irrumpieron en la vivienda, situada en la calle Ballivian al 2800.

Los delincuentes tenían conocimiento de cual era la casa de la familia Lopilato y aprovecharon que estaban en la fiesta de casamiento de la actriz en una estancia en Cañuelas. Así, entraron a la casa, luego de cortar los cables de la alarma y tapar las cámaras de seguridad.

Los vecinos llamaron por teléfono al 911 al ver que de una de las ventanas de la vivienda había una frazada colgada, en la que escaparon los delincuentes.

En tanto, la familia Lopilato se encontró con la desagradable noticia al regresar de la fiesta de casamiento de Luisana.
Eduardo Lopilato, padre de la joven, admitió el robo, pero dijo que desconocen por dónde ingresaron los delincuentes, aunque dijo que "había destrozos" dentro de la propiedad.

"No sabemos por dónde entraron, si fue por atrás, por el patio lindero o por el frente. Tampoco sabemos las cosas que se llevaron. Hay destrozos, no graves, pero muchas cosas tiradas, rotas y otras tiradas en la pileta", confirmó el jefe de la familia en declaraciones formuladas a la prensa.

"Está todo revuelto y después va a venir mi hija para determinar cuántas cosas se llevaron. Por cómo actuaron eran expertos", agregó Eduardo Lopilato desde la puerta de la casa violentada.

Además, como había trascendido en un principio, el padre de la actriz confirmó que en su casa habían sufrido un robo parecido al de su hija hace dos años.

El hecho es investigo por personal de la comisaría 39, que trataba de recolectar datos de vecinos para poder identificar a los delincuentes y así poder detenerlos.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias