Los polémicos posteos de la amiga de "La Toretto" días después del fatal choque

Valentina Velázquez también quedó imputada en la causa por superar el límite de velocidad en la avenida donde ocurrió hecho y por intentar contactarse con uno de los testigos claves.

Felicitas Alvite es conocida como La Toretto por un vídeo de TikTok. 

Felicitas Alvite es conocida como "La Toretto" por un vídeo de TikTok. 

La causa por la detención de “La Toretto” tiene nuevas aristas luego de que trascendieran polémicos posteos de su amiga Valentina Velázquez, quien fue imputada por la Justicia.

Según determinó la Justicia, Velázquez estaba aquella madruga en 13 y 532 y por las cámaras de seguridad se logró constatar que superó el límite de velocidad de 80 km/h en la avenida donde ocurrió hecho. Asimismo, se informó que intentó contactarse con uno de los testigos clave de la causa.

Las publicaciones de la amiga de "La Toretto"

Mientras sus movimientos eran vigilados por el fiscal Fernando Padován, trascendieron varias publicaciones de sus redes sociales en el que se la ve con jugadores del club Estudiantes y “angustiada” por lo que había ocurrido días previos.

La torreto.webp
Las publicaciones de momentos antes del fatal choque.

Las publicaciones de momentos antes del fatal choque.

El 16 de abril, cuatro días después del accidente, la joven subió a su cuenta de X varias fotos con los jugadores del “Pincha” que salían de un partido: "Me vine hasta el country de Estudiantes para esperar a ellos, la vida por los colores. Vamos pinchas gracias". En las fotos aparecen Edwin Cetre, Alexis Manyoma, Matías Mansilla y Franco Zapiola.

Minutos antes, Velázquez subió otro comentario que provocó polémica para los familiares de la víctima:"Gracias Pincha por alegrarme en estos días tan oscuros".

La toretto.webp

Qué se espera en los próximos días para "La Toretto" tras el choque

Mientras se dieron a conocer estas publicaciones, el fiscal solicitó su detención en la causa, pero la Jueza Marcela Garmendia rechazó el pedido.

En el escrito enviado a la jueza de Garantías de La Plata, Padován sostiene que Velázquez estuvo en la avenida junto con Felicitas Alvite, condujo a una velocidad superior a la permitida, y su abogada intentó contactarse con un testigo.

Pese a que no se permitió su detención, sí autorizó que no pueda conducir. Ahora, se espera que en los próximos días declare en la causa.

Dejá tu comentario

Te puede interesar