ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

8 de agosto 2010 - 21:36

Luego de la niebla, reabrió el Aeropuerto de Ezeiza

ver más
Una jornada complicada por la niebla
Una intensa niebla cubrió gran parte del área metropolitana durante las primeras horas del día y provocó complicaciones en el aeropuerto internacional de Ezeiza, donde varios vuelos resultaron demorados y otros derivados hacia otras ciudades con mejores condiciones climáticas.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

En tanto, los puertos de La Boca y Dock Sud también se vieron afectados por la niebla y estuvieron cerrados durante algunas horas de la mañana.

En el caso del aeropuerto Jorge Newbery, en la ciudad de Buenos Aires, "las condiciones climáticas no afectaron los vuelos y se opera con normalidad", indicaron a media mañana.

Por otro lado, voceros de la Prefectura Naval Argentina informaron que como consecuencia de la niebla "los puertos de Dock Sud y La Boca estuvieron cerrados desde las 9 y recién abrieron poco antes de las 11", en tanto las condiciones climáticas "no afectaron al puerto de la ciudad de Buenos Aires que operó con normalidad".

En la Capital Federal la jornada amaneció fría con una temperatura cuyo registró mínimo se registró a las 7:15, con un valor de 3,5 grados centígrados y misma sensación térmica, pero con el correr de las horas los registros comenzaron a subir y cerca del mediodía ya estaban por sobre los 11º, con un cielo totalmente despejado.

Para mañana, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para las primeras horas del día heladas en áreas suburbanas, cielo despejado, vientos leves del sudoeste, luego de direcciones variables, mientras que por la tarde-noche el cielo estará algo nublado, en tanto la temperatura máxima se estimó en 14º y la mínima en 2 grados centígrados.

Para el martes, se pronosticó un clima con el cielo algo a parcialmente nublado, vientos leves del este, rotando al noreste, con una temperatura máxima de 15º y una mínima que rondará los 4º.

Para el miércoles, el SMN estimó que el tiempo irá desmejorando, con vientos moderados del noreste, cielo nublado, con probabilidad de precipitaciones, mientras que la temperatura máxima rondará los 13º y la mínima los 8º.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias