Pompeya: el video del violento choque de dos colectivos

Información General

La colisión ocurrió a las 4:20 AM, en el cruce de la avenida Sáenz y la calle Beazley, e involucró a un interno de la línea 179 y otro de la línea 76.

Un violento choque entre dos colectivos durante la madrugada del lunes sacudió al barrio de Pompeya, situado en la zona sur de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Afortunadamente, no hubo víctimas mortales, pero los dos choferes sufrieron politraumatismos en el cuerpo por lo que fueron trasladados al Hospital Penna.

La colisión ocurrió a las 4:20 de la madrugada en el cruce de la avenida Sáenz y la calle Beazley, e involucró a un interno de la línea 179 y otro de la línea 76. El último, de color verde y blanco, circulaba por Beazley cuando, al llegar al cruce de la avenida, se incrustó en la parte central del transporte de color azul que avanzó con el semáforo en rojo.

Gracias al video, se puede observar con claridad que el chofer del 179 cruzó la calle varios segundos después de que su semáforo le impidiera el paso. Ambos vehículos permanecieron en la esquina mientras efectivos policiales y de tránsito acordonaron la zona y dispusieron lo necesario para documentar el hecho.

Dejá tu comentario