Mar del Plata: se hundió una embarcación y rescataron a sus dos tripulantes

En el siniestro estuvo involucrada una lancha deportiva, denominada "Don Cacho", y los dos hombres fueron asistidos inmediatamente por el SAME.

Prefectura rescató a los dos tripulantes que viajaban en la embarcación deportiva

Prefectura rescató a los dos tripulantes que viajaban en la embarcación deportiva

Una embarcación deportiva se hundió a 40 kilómetros de la costa de Mar del Plata y los dos tripulantes que la ocupaban pudieron ser rescatados por otra embarcación en la zona, indicaron fuentes oficiales.

En el siniestro estuvo involucrada una embarcación deportiva, denominada "Don Cacho", en la que iban dos hombres y cuando navegaban a unos 40 kilómetros de la costa marplatense comenzó a hundirse por el ingreso de agua en su interior.

Los dos hombres fueron rescatados de inmediato

En medio de la emergencia, los dos tripulantes fueron rescatados por otra embarcación que los llevó hasta la banquina de los pescadores, donde los esperaba una ambulancia del SAME, ya advertida de la situación.

"Los tripulantes de "Don Cacho" al ver que su lancha se llenaba de agua se contactaron de inmediato con personal de la Prefectura Naval Argentina.

De manera urgente, la Prefectura envió una lancha rápida y el guardacostas Buenos Aires y puso en alerta a los buques cercanos", de indicó.

La lancha deportiva finalmente se hundió

De esta manera, fue la embarcación "Manto Sagrado" que se encontraba en las inmediaciones que acudió al auxilio, embarcó a los dos tripulantes de "Don Cacho", que quedaron a salvo y dejó que la lancha deportiva se hundiera.

El Manto Sagrado arribó a la banquina de pescadores, escoltado por embarcaciones de la Prefectura y los tripulantes rescatados sin mayores consecuencias físicas, aunque recibieron asistencia médica.

Dejá tu comentario

Te puede interesar