Otra vez: patovica agredió a joven en boliche marplatense

Información General

La víctima tenía 28 años y fue internado en el Hospital Interzonal de Agudos. Es el segundo caso de la semana que registra la ciudad balnearia.

Un joven de 28 años fue internado este miércoles tras haber sido golpeado brutalmente por un patovica en un boliche de Mar del Plata. La agresión, filmada por al menos un testigo con su celular, se produjo en la puerta de "Bruto", recinto situado sobre la calle Victoria Ocampo, en la zona de Playa Grande.

El joven, un turista oriundo de la provincia de San Juan, fue llevado alrededor de las 4:00 AM en ambulancia al Hospital Interzonal de Agudos, donde quedó internado en observación, según información difundida por el diario La Capital.

Se trata del segundo caso similar en la última semana. El primero se trató de otro joven golpeado pero a la salida del boliche “Stadium”, también en la zona de Playa Grande. En ese hecho, un patovica se acercó por detrás de la víctima, la agarró del cuello y la arrojó salvajemente contra el suelo, provocando su desmayo. Afortunadamente, no sufrió heridas de gravedad.

Mar del Plata agresion patovica 08-01-2020 nueva

Ante la difusión de las imágenes captadas en video del primer caso, trascendió que el agresor no contaba con habilitación profesional porque no había realizado el Curso de Controlador de Admisión y Permanencia que exige la Ley Nacional 26.370. Como consecuencia, “Stadium” lo despidió.

En este marco, el Sindicato Único de Trabajadores de Control de Admisión y Permanencia de la República Argentina (SUTCAPRA) lanzó el operativo "Diversión Segura" en boliches y bares de la Costa Atlántica, en los que realiza tareas de inspección laboral en los establecimientos nocturnos: apunta a garantizar la contratación de personal capacitado para brindar seguridad a los miles de turistas que vacacionarán esta temporada en las ciudades balnearias.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario