Subastan los lujosos autos del sindicalista Marcelo Balcedo

Información General

Se trata de automóviles de alta gama. Paola Fiege, la esposa del sindicalista, intentará recuperarlos en el remate.

A dos años de su detención, en los próximas horas se rematarán algunos autos de lujo del sindicalista Marcelo Balcedo. Se trata de un Porsche Boxster, un Porsche Panamera, un Chevrolet Camaro y una Land Rover Ranger Rover Evoque. Esperan obtener alrededor de 250 mil dólares.

El remate se llevará a cabo este jueves, a las 11, en el Ballroom del Radisson Victoria Plaza, en Montevideo, Uruguay. La organización corre por cuenta de la Junta Nacional de Drogas, a través del Fondo de Bienes Decomisados.

El rematador a cargo de la subasta será Marcelo Molina, empresario que estima un valor cercano a los 80 mil dólares para el Porsche Panamera, uno de 40 mil dólares para el Porsche Boxster, uno de 80 mil dólares para la Land Rover Ranger Rover Evoque y uno de 35 mil dólares para el Chevrolet Camaro.

Una de las personas interesadas en comprar los autos es la esposa de Balcedo, Paola Fiege, quien se acercó esta semana a verlos y consultar por el remate. En declaraciones a El País, la mujer reconoció que pretende adquirirlos a modo de “inversión”. “Vino vestida como una diva. Muy simpática. Saludó a todos y sacó fotos de los autos”, dijeron desde la Asociación de Rematadores.

Dejá tu comentario