Meoni recibió a representantes del Banco Mundial y del Banco de Desarrollo de América Latina

Información General

El ministro de Transporte recibió a representantes de esas entidades en búsqueda de financiaimiento para proyectos de infraestructura ferroviaria, entre otros puntos.

El ministro de Transporte, Mario Meoni, recibió a representantes del Banco Mundial y de CAF – Banco de Desarrollo de América Latina – en el marco de la búsqueda de financiamiento para proyectos de infraestructura ferroviaria y transporte urbano de pasajeros.

De parte del Banco Mundial participaron Franz Drees-Gross, Director Regional para la Práctica Global de Infraestructura para Latinoamérica y el Caribe; Jordan Schwartz, Director Regional para Argentina, Paraguay y Uruguay; Verónica Raffo, Especialista en Infraestructura; Liljana Sekerinska, Especialista en Transporte. Por parte del Ministerio de Transporte estuvo presente Felipe Rodríguez Laguens, secretario de Articulación Interjurisdiccional.

Luego de recibir al Banco Mundial, Meoni y Rodríguez Laguens recibieron al representante de CAF en Argentina, Santiago Rojas; Abelardo Daza, de Sector Público; Alejandro Miranda, de Ambiente y Cambio Climático; y a Angie Palacios, de la Dirección de Análisis de Evaluación Técnica.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

Dejá tu comentario