Juariu fue eliminada de "MasterChef Celebrity 3" y rompió en llanto

Información General

La influencer que se encontraba entre los diez mejores del certamen, era una de las personalidades que más se había destacado a lo largo de la competencia culinaria.

Victoria Braier, más conocida como Juariu quedó eliminada de MasterChef Celebrity 3. La influencer era una de las personalidades que más se había destacado a lo largo de la competencia culinaria, pero este domingo se tuvo que despedir.

El desafío de la gala de eliminación era complicado, los 10 mejores del reality tenían que cocinar dos platos de ravioles de diferente manera y Juariu tuvo varios errores, el jurado no se guardó nada a la hora de dar la devolución: "El relleno no tiene sabor, la masa estaba gruesa, no tiene gusto nada", le remarcaron.

La influencer presentó unos ravioles hervidos de calabaza y pistacho con salsa de limón y salvia junto con una versión de ravioles fritos de ricota, cebolla y queso de cabra con mayonesa de hierbas y ajo.

Donato fue duro: "Estoy muy decepcionado porque no pegaste ni una. Masa gorda, todo blando, con salsa de pote, calabaza inexistente, poco sabor... tuviste 70 minutos".

Martitegui tampoco ayudó: "El relleno no tiene textura. Pasé mucho tiempo explicando cómo hacer una mayonesa, jamás pensé que ibas a usar una comprada". Betular fue un poco más dulce: "Los dos platos están difíciles".

Juariu derramó un mar de lágrimas al quedar eliminada de Masterchef Argentina

"No lo puedo creer. Me mandé una cagada pero no puedo entender que me estoy yendo. Me duele irme", dijo entre lágrimas Juariu al despedirse. La panelista quedó en la cuerda floja con Charlotte Cannigia y el jurado tuvo que elegir entre ellas para que abandonara la competencia.

"Es muy difícil despedirte hoy pero nos vamos a quedar con lo bueno que hiciste hoy", le dijo Damián Betular a Juariu que no podía parar de llorar. Por su parte, Germán Martitegui agregó: "Cocinás muy bien. Todas las veces que cocinaste bien estabas conectada con algo que te emocionaba".

Temas

Dejá tu comentario