12 de julio 2007 - 00:00

Mató a su mujer cuando preparaba un cumpleaños

Una mujer de 56 años fue asesinada de dos balazos cuando preparaba la fiesta de cumpleaños de su nieta en una casa del partido de Almirante Brown y por el crimen fue detenido el esposo de la víctima, con quien la mujer mantuvo momentos antes de los hechos una pelea por motivos comerciales.

El imputado es dueño de una empresa de camiones y habría matado a su mujer, Nilda Blanca Gutiérrez -de quien se había separado hace un mes-, porque ésta habría vendido vehículos de la firma de ambos sin consultar. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en el barrio San José de Almirante Brown.

Todo se inició cuando la mujer, que vivía con su hija desde que se había separado, preparaba la fiesta de cumpleaños de su nieta que se iba a desarrollar esa misma tarde y arribó a la casa su esposo, Luis Omar Herrera, de 57 años, con quien empezó a discutir.

Ante esta situación, los presentes en la vivienda,entre ellos el otro hijo del matrimonio, prefirieron irse a otra habitación del inmueble para que Gutiérrez y Herrera resolvieran su problema. En ese momento, Gutiérrez fue atacada a tiros y resultó gravemente herida de un balazo en el abdomen y otro en el tórax.

  • Investigación

    Al oír los disparos, los hijos de la mujer fueron hasta la habitación donde se encontraba la víctima para ver qué había pasado. «Mientras la hija de la mujer salió corriendo a la calle a pedir auxilio a los gritos, el hijo vio a su padre con un arma en la mano y se trabó en lucha para arrebatársela», relató el investigador consultado.

    El caso es investigado por el fiscal Lorenzo Latorre, titular de la Unidad Funcional de Instrucción 4 del Departamento Judicial Lomas de Zamora, quien indagará a Herrera en las próximas horas.
  • Dejá tu comentario

    Te puede interesar