ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

24 de enero 2014 - 17:34

Ministra de Seguridad viaja al lugar del desastre

ver más
La ministra de Seguridad de la Nación, Cecilia Rodríguez, viajó a la zona de desastre de la provincia de Catamarca, para integrar "el Comité de Crisis" y observar "con qué otras herramientas en el Gobierno Federal apoyaremos las tareas de respuesta y rehabilitación frente a esta emergencia".

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

"Por indicaciones de la Presidenta de la Nación, estamos en contacto con las autoridades de Catamarca, estamos a disposición, y en este caso estamos viajando también a acompañar en toda la tarea que están llevando adelante las autoridades provinciales, muy rápido y muy eficientemente", dijo la ministra desde el Aeroparque antes de partir a las zonas afectadas.

La ministra viaja con una comitiva del Ministerio de Desarrollo Social, "donde me acompaña el viceministro Carlos Montaña y nuestro subsecretario de Protección Civil, el Licenciado Roberto Acosta, de nuestro ministerio, entre quienes acompañaremos a las más altas autoridades de la provincia", informo.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias