El dueño de una fábrica de productos químicos fue hallado sin vida en la mañana de ayer en su establecimiento de la localidad bonaerense de Florencio Varela, y los pesquisas determinaron que fue asesinado de un golpe en la cabeza.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
La víctima fue identificada como Angel Pesce, de 67 años, e indicaron que el crimen se habría cometido entre la noche del sábado y la madrugada del domingo.
El cadáver de Pesce fue encontrado por uno de sus empleados en uno de los galpones de la fábrica, ubicada en la calle Malvinas Argentinas al 600, de Florencio Varela.
Golpe
Según los pesquisas de la causa, el hombre fue asesinado de un golpe en la cabeza con una barra de hierro o un palo, pero el elemento utilizado no fue hallado en el lugar.
En tanto, los empleados de Pesce dijeron que el lugar estaba desordenado y que el dueño de la empresa no guardaba dinero en el establecimiento.
La causa quedó a cargo del personal policial de la Comisaría 3ª de Florencio Varela.
Dejá tu comentario