Misterioso asesinato de profesor de inglés

Información General

Un profesor de inglés que desde hacía días no se presentaba en su lugar de trabajo y que no tenía contacto con sus familiares fue encontrado asesinado, con signos de haber sido ahorcado y degollado, en su departamento de Olivos.

El crimen fue descubierto el miércoles, y el hombre fue identificado como Gustavo Seminard, de 44 años, a quien hallaron luego de que sus familiares hicieron la denuncia policial por no tener noticias de él.

Aunque todavía no se registraron detenciones por el hecho, los investigadores del caso buscan esclarecer los móviles del crimen, sin descartar por ahora ninguna hipótesis.

  • Denuncia

    El hallazgo tuvo lugar en horas de la tarde del miércoles, cuando se realizó la denuncia en la Comisaría 1ª de Vicente López. Una vez concretada, efectivos de esa dependencia se dirigieron al domicilio del profesor y cuando se obtuvo la orden judicial necesaria para ingresar en la casa, se encontraron con un gran desorden en el lugar y en una de las dependencias hallaron el cadáver del hombre.

    El cuerpo presentaba signos de ahorcamiento, además de un profundo corte en el cuello, y se estima que la muerte se había producido unas 48 horas antes del hallazgo, según lo señalado por los investigadores, que sospechan que el o los asesinos podrían llegar a ser conocidos de la víctima, ya que los accesos al departamento no habían sido forzados, de acuerdo con la revisión que hicieron en la vivienda del docente. Y si bien la casa se encontraba desordenada, lo que hace presumir alguna relación del hecho con un robo, no se notó la ausencia de ningún objeto personal o de valor.
  • Dejá tu comentario