El dueño de una PYME fue secuestrado anoche en la ciudad de Morón, por tres individuos cuando circulaba con su automóvil, pero tras una persecución seguida de tiroteo la policía logró liberarlo sano y salvo en la localidad de Pablo Podestá, al vez que detuvo a uno de los ladrones.
El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.
Según fuentes policiales los hechos sucedieron después de las 21.30, cuando el empresario que se disponía a ingresar con su auto Eco Sport a su domicilio de Morón, fue abordado por tres delincuentes a punta de pistola.
Dos de los criminales subieron a la Eco Sport chapa FIG-389 y pretendieron llevar al hombre a recorrer cajeros automáticos de la zona, empero un vecino, testigo presencial del hecho, logró darle aviso a efectivos de la DDI local.
El restante delincuente viajaba a bordo de otro rodado a modo de "apoyo".
Así, la policía al mando del capitán Néstor Aranda, persiguió a los secuestradores durante casi 20 minutos, donde abundaron varios balazos por parte de los criminales.
Finalmente el auto con la víctima y dos de sus captores perdió el control y chocó contra la pared de una estación de servicio ubicada en las calles Antártida Argertina y Presidente Perón, de Pablo Podestá.
La policía logró detener a uno de los criminales e incautar un arma de fuego de grueso calibre, en tanto los dos restantes ladrones lograron escapar en dirección a Tres de Febrero.
Los uniformados asistieron al empresario a la vez que montaron esta madrugada una operación para atrapar a los plagiarios prófugos.
Dejá tu comentario