Mundial de Qatar: dónde y cómo ver gratis Argentina vs Croacia

La Ciudad continúa ofreciendo puntos de acceso para ver el partido Argentina vs Croacia, por una de las semifinales del Mundial de Qatar: Cuáles son los lugares habilitados y dónde ver el partido de la Selección.

Mundial en CABA (4).jpeg

El Mundial de Qatar se vive a pleno en la Ciudad de Buenos Aires, en la espera del partido de semifinal de Argentina vs Croacia. De este modo, se habilitarán varias sedes para ver el encuentro gratis y en pantalla gigante al aire libre.

mundial-2.jpg

Mundial de Qatar: dónde ver Argentina vs Croacia en la Ciudad gratis

Como cada previa a los partidos de la scaloneta, el Obelisco ofrecerá esta noche un mapping especialmente diseñado por Nicolas Bernaudo. El monumento también luce una intervención de la artista Mónica Casella, que consiste en una pelota de fútbol de grandes dimensiones y una bandera hecha realizada con material reciclado.

La sede central de la iniciativa Emoción Mundial BA se desarrolla en la Plaza Seeber, ubicada en las avenidas Del Libertador y Sarmiento. Allí habrá un espacio temático dedicado al deporte y una vez finalizado el encuentro, la cantante Natalie Pérez brindará un show.

En tanto, el gobierno porteño anunció este lunes que también se instalarán dos nuevas pantallas gigantes. Una de ellas en el Parque de la Ciudad, que tiene dos ingresos, uno por avenida Fernández de la Cruz 4000. La otra entrada es por 23 de junio y Alberto Zorrilla.

Abrirá de 10 a 20 horas y en el predio hay múltiples entretenimientos como juegos, inflables y talleres para que las familias puedan disfrutar el día.

En tanto, hay otro punto en Parque Centenario, cuyo acceso está dispuesto en Leopoldo Marechal y avenida Díaz Vélez. Abrirá a las 13 y cerrará una vez que finalice el encuentro.

Cómo ver el partido gratis en la Ciudad

Para poder ver los partidos, en cualquiera de las tres locaciones, el ejecutivo porteño recomienda reservar entradas, lo que puede hacerse a través de Boti, la plataforma de WhatsApp de la Ciudad.

Para ello es necesario enviar un mensaje al número 11-5050-0147 con la palabra "Mundial" y seguir las instrucciones.

Dejá tu comentario

Te puede interesar