Motorola remata sus TV 4K

Información General

La reconocida marca ofrece una alternativa más económica a las que se encuentran en el mercado. Las características.

La posibilidad de cambiar el televisor previo a la llegada de un Mundial suele ser una costumbre entre las marcas y los usuarios.

Ofertas al por mayor y la alta demanda, logran ir de la mano para concretar la venta y adquisición de un producto ideal.

Con esto en mente, a continuación se puede encontrar una lista con los mejores televisores actualmente disponibles para comprar durante estos meses y poder así ver el Mundial con la mejor definición.

Hay un sinfín de televisores disponibles actualmente en el mercado.

QUÉ TIPO DE PANTALLA CONVIENE COMPRAR

Lo primero que se debe repasar antes de elegir un producto determinado es las tecnologías que están disponibles actualmente. Las mismas son:

HDR: Es la última tecnología lanzada para pantallas, con su sigla refiriendo a las palabras Alto Rango Dinámico (High Dynamic Range). Tiene la capacidad de hacer escenas más brillantes y con mejor definición que las anteriores.

Es una de las profesiones mejor pagas del país y le faltan cubrir 10.000 puestos

Con todo esto en mente, solo queda por repasar los mejores televisores para poder disfrutar el próximo Mundial incluso desde el hogar. En el rango accesible, la mejor pantalla actualmente es sin dudas la Motorola Smart TV de 50 pulgadas -que puede conseguirse por $ 87.000 actualmente-.

Otra opción es la Sony X80J, un modelo de precio más elevado que cuenta con tecnología HDR, una definición de 4K, el sistema Google TV incorporado y un tamaño de también 50 pulgadas. Su precio es de $ 200.000 actualmente.

Por último, otra opción llamativa es la LG Smart TV de 70 pulgadas, la pantalla más grande (y costosa) que fabrica la empresa de tecnología. Cuenta con el sistema de inteligencia artificial AI ThinQ, un procesador 5 Gen4 y la capacidad de reproducir video en 4K. Sale en total $ 220.000.

Dejá tu comentario