ver más

Ya superaste el límite de notas leídas.

Registrate gratis para seguir leyendo

3 de enero 2016 - 22:38

Nuevas imágenes de los presuntos vehículos usados por los prófugos

ver más
Captura C5N
Distintas cámaras de seguridad de la zona sur de la provincia de Buenos Aires registraron dos de los vehículos que utilizaron los prófugos del triple crimen que siguen sin aparecer.

El contenido al que quiere acceder es exclusivo para suscriptores.

De acuerdo con las imágenes que mostró C5N, las cámaras captaron el ingreso de una Ford Ranger gris en Berazategui que sería la camioneta en la que iban a bordo Martín Lanatta, Cristian Lanatta y Víctor Schillaci cuando balearon a dos policías que los pararon en un control en Ranchos. Este mismo vehículo sería el que apareció incendiado en Bosques, Florencio Varela.

En tanto, otra filmación captó a la Kangoo que Cristian Lanatta habría robado de la casa de su suegra y que había sido vista en el Parque Pereyra Iraola a última hora del sábado lo que motivó un allanamiento este domingo que dio resultado negativo.

Se confirmó además que los hermanos Lanatta fueron los que dispararon contra los agentes de Ranchos, según declaró anoche Lucrecia Yudati, la mujer policía que se recupera de las heridas recibidas, contó C5N.

Últimas noticias

Dejá tu comentario

Te puede interesar

Otras noticias