11 de abril 2012 - 23:32

Olavarría: cuatro muertos por choque entre un auto y una ambulancia

Cuatro personas murieron como consecuencia del violento choque entre un auto particular y una ambulancia, ocurrido en medio de una densa niebla que cubría la ruta 226, a la altura del partido bonaerense de Olavarría.

El accidente ocurrió en el kilómetro 330 de esa ruta, en jurisdicción de ese distrito situado en el centro geográfico de la provincia de Buenos Aires.

Por causas que no se habían establecido hasta el momento -aunque a esa hora la niebla dificultaba mucho la visibilidad en esa zona- se produjo el choque entre un automóvil Mercedes Benz y una ambulancia Renault Kangoo, según precisaron autoridades del cuartel de bomberos local.

El auto se prendió fuego y su conductor murió atrapado entre las llamas, mientras que también perdieron la vida el chofer de la ambulancia, el paciente que era llevado al hospital local y un acompañante, de acuerdo con lo señalado por los bomberos.

Si bien por el momento no se habían completado los peritajes, se estimaba que la densa niebla que cubrió gran parte del territorio bonaerense y la Capital Federal habría incidido en el trágico siniestro.

Dejá tu comentario

Te puede interesar